Una alternativa para dejar de fumar

Una alternativa para dejar de fumar

tienda de cigarros electrónicos cdmx

Luchar para dejar un hábito es muy difícil, y más cuando se tienen las ganas de hacerlo, pero, sin saber cómo, uno siempre termina cayendo de nuevo.  Uno de los hábitos, o mejor dicho adicciones, que muchas personas intentan dejar es el cigarro, sin embargo, no lo logran, aunque saben que sus efectos negativos tanto en la salud como en su economía son muchísimos. Pero, en los últimos años, se ha planteado la posibilidad de que el uso de los cigarros electrónicos ayude a las personas manejar mejor la abstinencia física por dejar de consumir tabaco.

En el 2004, en China, se creó el cigarro electrónico, cuyo diseño imita el de un cigarrillo o pipa, pero la diferencia radica en que cuenta con un sistema electrónico el cual utiliza una pequeña batería para calentar una solución liquida y convertirla en vapor. Este aparato contiene un cartucho recambiable o recargable. Desde el 2010, el uso de esta nueva forma de fumar se ha expandido a nivel mundial, y es que lo expertos especulan que puede producir menor toxicidad que un cigarro convencional. Los cigarros electrónicos no queman tabaco y no producen humo, sino que generan vapor al calentar a tal extremo un líquido que se llama e-liquid. Éste se compra por separado en frascos pequeños llamados cargas y existen en el mercado más de 7 mil variaciones de sabores.

Se cree que el cigarro electrónico no es igual de adictivo que el tradicional, sobre todo, porque el primero no contiene nicotina, además ayuda a reducir la abstinencia física al dejar de consumir tabaco. Generalmente, este nuevo tipo de cigarro se utiliza como ayuda para dejar de fumar, por ello debe ser considerado como un producto sanitario y siempre consultarlo con un médico o experto para conocer al 100% su eficacia y seguridad. Si estás buscando dejar de fumar y piensas que el uso de los cigarros electrónicos te puede a ayudar, entonces acércate a la tienda de cigarros electrónicos cdmx y adquiere uno.

Aunque los cigarros electrónicos no están prohibidos en centros de trabajo no sanitarios, bares y restaurantes, sí lo siguen estando en centros y dependencias de las administrativas públicas, en las universidades (excepto de sus espacios al aire libre, siempre y cuando no haya acceso a edificios), en los medios de transporte público, centros, servicios y establecimientos sanitarios, así como en los espacios al aire libre que se encuentren dentro de sus recintos y, por supuesto, en parques infantiles y áreas o zonas de juego.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

worldwidevape

No Comments

Leave a Reply

Asiste a la Expo VTC ¡el evento más grande de vaporizadores!cigarros electronicos de marcacómo evitar fumar cigarro¿Cómo dejar el cigarro?
Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Tienda online
Tenemos la mejor calidad y precio en cada uno de nuestros productos
Capa 1
En nuestra tienda podrás encontrar lo que necesitas porque cuenta con una gran variedad de productos y a los mejores precios. ¡World Wide Vape Shops es el lugar que estabas buscando!

CIGARROS ELECTRONICOS CDMX

Contacto
Capa 1
No esperes más para tener tu vaporizador, resolveremos todas tus dudas ¡ponte en contacto!

Horario de atención:
Lun – Dom de 11:00 a 20:00

Teléfono:

Whatsapp: (55) 2079-2887

Dirección:

Av. Ingenieros Militares 116 P.B Local 256 Plaza de La Tecnologia Pericentro Toreo, C.P: 53390 Col. Lomas de Sotelo Naucalpan Edo. Mex

Enviar Mensaje

VAPE SMOKE

VAPE SHOP

SMOK VAPE

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp