Tipos de cigarros electrónicos

Tipos de cigarros electrónicos

Tienda de cigarros electrónicos en CDMX

En el “reciente” y creciente mundo de los cigarrillos electrónicos existen muchos tipos y variedades, desde su momento de nacimiento. Aún así, es posible identificar a tres grandes grupos como; los eGo y los MOD´s, por lo que, a continuación nos daremos la tarea de describir para cuando vayas a la tienda de cigarrillos electrónicos ¡toma nota!

Debemos de tomar en cuenta que el consumo y utilización de los cigarrillos electrónicos, no sólo supone un sustituto del tabaco, se ha tomado como un complemento estético y un artículo para compartir con los amigos y tema de discusión.

Hoy en día existen diversos diseños, colores y demás accesorios que los convierte en accesorios muy útiles y elegantes. Por lo que, se han diseñado tipos de cigarros electrónicos que seguro uno quedará con nuestra personalidad y gusto, para ya dejar por fin los Malboro. Los cigarrillos eGo AIO son los más distribuidos y demandados del mercado.

Cigarros desechables: Este tipo de cigarrillos son de un solo uso y es que son elaborados como una sola pieza, por lo que sus componentes no se pueden separar, por lo tanto, no se pueden reemplazar. Se utilizan hasta que la batería se agota y después se tiran. Estos son muy cómodos y prácticos, lo malo es que el ambiente no está como para generar más basura, por lo que me parece más recomendable, gastar un poco más.

Dentro de sus ventajas podemos decir que son muy cómodos y prácticos, pues casi no ocupan espacio pues si diseño discreto y delgado, permite guardarlo donde sea. Los cigarrillos desechables más comunes son los Sisha Pen, los hay de diversos sabores, potencias y a precios muy accesibles.

Cigarros eGo: Los eGo son los cigarrillos más comunes entre los usuarios, son denominados así porque ese es el nombre del tipo de rosca que utiliza este cigarro. Se trata de un tipo muy duradero, cómodo y competitivo, todos en forma de rosca, esta característica es la que ha permitido que se le pueda acoplar diversos accesorios.

Estos cigarrillos electrónicos se venden en dos modalidades, kits individuales y kits dobles. La principal diferencia que existe entre éstos, radica en la cantidad de baterías y claromizadores que se incluyen en estos paquetes.

Mood´s: Son considerados como los vapeadores o cigarrillos electrónicos más avanzados, con baterías de gran capacidad y potencia con voltaje variable. Son diseñados para darle una gran fumada y se parezca lo más posible a una bocanada de un verdadero cigarrillo. Es verdad que existen consumidores más exigentes y necesitan un mayor golpe en la garganta.

Además de ello, está elaborado con materiales de alta calidad por lo que su precio es bastante alto, su batería es recargable y reemplazable. Hecho que no sucede, por ejemplo, con los eGo pues, después de varias recargas, su tiempo de vida termina y no se puede reemplazar.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

worldwidevape

No Comments

Leave a Reply

Existen tres tipos de cigarro eléctricoCigarros electrónicos, como mejorar su función y alargar su duración
Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Tienda online
Tenemos la mejor calidad y precio en cada uno de nuestros productos
Capa 1
En nuestra tienda podrás encontrar lo que necesitas porque cuenta con una gran variedad de productos y a los mejores precios. ¡World Wide Vape Shops es el lugar que estabas buscando!

CIGARROS ELECTRONICOS CDMX

Contacto
Capa 1
No esperes más para tener tu vaporizador, resolveremos todas tus dudas ¡ponte en contacto!

Horario de atención:
Lun – Dom de 11:00 a 20:00

Teléfono:

Whatsapp: (55) 2079-2887

Dirección:

Av. Ingenieros Militares 116 P.B Local 256 Plaza de La Tecnologia Pericentro Toreo, C.P: 53390 Col. Lomas de Sotelo Naucalpan Edo. Mex

Enviar Mensaje

VAPE SMOKE

VAPE SHOP

SMOK VAPE

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp