¿Por qué tener un cigarrillo electrónico?

¿Por qué tener un cigarrillo electrónico?

Tienda de cigarros electrónicos CDMX

En la actualidad, las personas buscan alternativas más saludables para vivir su día a día por lo que las tiendas de cigarrillos electrónicos está en voga y cada vez se vuelven más populares. Además de ayudar al fumador a disminuir su ansiedad ayuda a crear ambientes sin ese molesto humo del tabaco. La cuestión es que el cigarrillo electrónico no produce humo, sino vapor, no hay combustión y no se liberan sustancias nocivas.

Los cigarrillos electrónicos se conocen con muchos nombres diferentes. A veces los llaman “e-cigarrillos” o “e-cigarettes”, “e-cigs”, “e-hookahs”, “mods”, “plumas de vapor”, “vapeadores”, “sistemas de tanque” y “sistemas electrónicos de suministro de nicotina” (ENDS, por sus siglas en inglés).

Recuerda que los cigarrillos electrónico pueden beneficiar a las personas que estén intentando dejar de fumar, si son usados como un sustituto completo de los cigarrillos regulares y de otros producto de tabaco para fumar. No es recomendable que los jóvenes, las personas que no fuman tabaco, o mujeres embarazadas lo consuman.

Como mencionaba, el beneficio de tener un cigarrillo electrónico es que este no quema tabaco y no produce humo, genera vapor al calentar a tal extremo un líquido que se llama e-liquid. Éste se compra por separado en frascos pequeños llamados cargas y existen en el mercado más de 7 mil variaciones de sabores.

¿Cómo está compuesto un cigarro electrónico?

El cigarro electrónico basado en nicotina tiene su origen en el continente asiático, específicamente en China, donde el farmacéutico Hon Lik lo desarrolló y patentó en el 2003, para luego entrar al mercado estadounidense en el 2007. Lo que comúnmente conocemos como cigarro electrónico básicamente es un sistema electrónico que administra nicotina, extraída de las plantas de tabaco.

Constan de un cartucho desechable o recargable que contiene nicotina en forma líquida, disuelta en propilenglicol y saborizantes, un filamento que se calienta hasta vaporizar este líquido, un microprocesador que controla el mecanismo de vaporización cuando se inhala, una boquilla y en ocasiones un led, que puede simular la brasa de un cigarro o indicar que se está aspirando, la dosis de nicotina que se administra con cada inhalación es muy variable.

Los primeros cigarrillos fueron diseñados para tener un aspecto muy parecido al cigarro de tabaco convencional, tanto en forma como en tamaño. Con el paso de los años, la tecnología entorno al cigarrillo electrónico ha evolucionado y ahora tiene un aspecto más similar al de una pluma grande y poseen baterías de larga duración que pueden ser recargadas, los depósitos son cambiables.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

worldwidevape

No Comments

Leave a Reply

Existen tres tipos de cigarro eléctrico
Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Tienda online
Tenemos la mejor calidad y precio en cada uno de nuestros productos
Capa 1
En nuestra tienda podrás encontrar lo que necesitas porque cuenta con una gran variedad de productos y a los mejores precios. ¡World Wide Vape Shops es el lugar que estabas buscando!

CIGARROS ELECTRONICOS CDMX

Contacto
Capa 1
No esperes más para tener tu vaporizador, resolveremos todas tus dudas ¡ponte en contacto!

Horario de atención:
Lun – Dom de 11:00 a 20:00

Teléfono:

Whatsapp: (55) 2079-2887

Dirección:

Av. Ingenieros Militares 116 P.B Local 256 Plaza de La Tecnologia Pericentro Toreo, C.P: 53390 Col. Lomas de Sotelo Naucalpan Edo. Mex

Enviar Mensaje

VAPE SMOKE

VAPE SHOP

SMOK VAPE

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp