Existen tres tipos de cigarro eléctrico

Existen tres tipos de cigarro eléctrico

Cigarro eléctrico

Si eres de las personas que están habituadas a fumar , seguramente en alguna etapa de tu vida has buscado dejar de hacerlo, pero sabemos que no es un proceso fácil; no obstante, tu aliado podría ser el cigarro eléctrico.

El cigarro eléctrico, es un aparato portátil compuesto por una batería, claromizador, botón de encendido y boquilla, incluye un cable cargador (parecido al del celular); además del líquido contenido en un frasco de metal (existen de sabores) para rellenar.

El cigarro eléctrico funciona al oprimir el botón de encendido, en seguida la batería calienta la resistencia, la resistencia a su vez calienta el líquido, hasta producir la vaporización que inhalamos por la boquilla.

Este aparato portátil viene en variedades de presentación, existen diseños, colores y tamaños, pero en cuanto a su funcionalidad, existen tres tipos de cigarro eléctrico.

  • De sistema cerrado: Utiliza cápsulas desechables, previamente rellenadas con el líquido de sabor. Su presentación permite que sea de los más cómodos y fáciles de usar; se recomienda como una alternativa inicial para quienes buscan dejar el tabaco.
  • Mods: Esta modalidad incluye capacidad de configuración como el voltaje o la temperatura. Su presentación es más compleja y quienes lo usan ya tienen experiencia con los vaporizadores.
  • eGo: Utiliza e-líquidos y sus cápsulas no son desechables. Esta modalidad se cataloga entre los de sistema cerrado y los mods. Su presentación esta recomendada para quienes buscan dejar el tabaco.

En cuanto al líquido de sabor, según el cigarrillo electrónico que uses, tendrás que comprar cápsulas con el e-líquido o botes de e-líquidos para rellenar. 

Este e-líquido está preparado con agua, nicotina (a elección), propilenglicol, glicerol (compuestos que encontramos en muchos alimentos y que son inofensivos) y saborizantes. 

Los motivos por los que el cigarrillo electrónico se considera como una alternativa al cigarro de tabaco, es porque no incluyen nicotina, y en todo caso a tu elección decides con cuantos miligramos rellenarlo, el e-líquido esta formulado con ingredientes naturales, rinde hasta por meses, el aroma que desprende al encenderlo no es dañino ni oloroso como el tabaco, incluso olerá a mango, melón, chocolate o cual sea el sabor que hayas decidido, no necesitas encendedor y al ser portátil puedes cargarlo en el bolsillo o dentro de tu mochila, es cómodo y práctico de llevar y de usar. Todas las características del cigarrillo electrónico versus el cigarro de tabaco te permitirán además notar un ahorro económico significativo.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

worldwidevape

No Comments

Leave a Reply

¿Por qué tener un cigarrillo electrónico?tienda de cigarros electronicos cdmxtienda de cigarros electronicos cdmxTipos de cigarros electrónicos
Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Tienda online
Tenemos la mejor calidad y precio en cada uno de nuestros productos
Capa 1
En nuestra tienda podrás encontrar lo que necesitas porque cuenta con una gran variedad de productos y a los mejores precios. ¡World Wide Vape Shops es el lugar que estabas buscando!

CIGARROS ELECTRONICOS CDMX

Contacto
Capa 1
No esperes más para tener tu vaporizador, resolveremos todas tus dudas ¡ponte en contacto!

Horario de atención:
Lun – Dom de 11:00 a 20:00

Teléfono:

Whatsapp: (55) 2079-2887

Dirección:

Av. Ingenieros Militares 116 P.B Local 256 Plaza de La Tecnologia Pericentro Toreo, C.P: 53390 Col. Lomas de Sotelo Naucalpan Edo. Mex

Enviar Mensaje

VAPE SMOKE

VAPE SHOP

SMOK VAPE

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp