¿Cómo dejar el cigarro?

¿Cómo dejar el cigarro?

Cómo evitar fumar cigarro

Muchas de las personas que presentan síntomas de enfermedades pulmonares crónicas, generalmente son asiduas al tabaco. Cuando un médico les recomienda cambiar muchos hábitos y estilos de vida, llega la pregunta ¿cómo evitar fumar cigarro? Y es que se han desarrollado varias técnicas y objetos para poder disminuir la ansiedad como los cigarrillos electrónicos, que han demostrado grandes beneficios en las personas que lo utilizan para superar esa adicción.

La importancia de dejar de fumar radica en que el tabaquismo, es una de las principales causas de muerte en el mundo. Es una de las más grandes amenazas para la salud pública, pues mata a 8 millones de personas al año, lo peor es que el tabaquismo no sólo afecta a los fumadores activos, pues de esos 8 millones, alrededor de 1.2 millones son expuestos al humo ajeno.

Una de las enfermedades más graves, es la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica o EPOC, hace referencia a un grupo de afecciones que obstruyen la circulación del aire y causan problemas relacionados con la respiración. Entre estas enfermedades se encuentran el enfisema, la bronquitis crónica y, en algunos casos, el asma. La EPOC provoca que circule menos el aire por las vías respiratorias, por los siguientes factores:

  • Se engrosan e inflaman las paredes de las vías respiratorias.
  • Las vías respiratorias y las pequeñas bolsas de aire de los pulmones pierden la capacidad de estirarse y contraerse.
  • Las paredes de muchas bolsas de aire de aire de los pulmones se destruyen.
  • Las vías respiratorias producen mucha más mucosidad de lo habitual, lo que las puede bloquear e impedir el flujo del aire.

En sus etapas iniciales, esta enfermedad no presenta síntomas muy extremos, pueden ser leves toseras o dificultad leve para respirar. Algunos de los síntomas crónicos de la EPOC se refieren a: una tos intensa o una tos que produce mucha mucosidad, dificultas para respirar y al hacer actividad física, silbidos en el pecho al respirar y presión en el pecho.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que casi el 80% de los más de mil millones de fumadores que hay en el mundo viven en países de ingresos medios y bajos, en los cuales también la tasa de mortalidad está asociada al tabaco.

Como mencionaba en párrafos anteriores, la muerte por causa de estas enfermedades que bien se puede prevenir, no sólo afectan a los mismos enfermos. Al morir “prematuramente” privan a sus familias de los ingresos a los que antes tenían acceso y aumentan el costo de la atención sanitaria, lo que se traduce en la dificultad para lograr el desarrollo económico.

Beneficios de fumar en vaporizador

¿Aún no tienes tu smoke vap? A partir de hoy, necesitas conocer las gran oferta que tiene World Wide Vape y actualizate en lo último que el mercado ofrece para dejar el cigarro en poco tiempo. Si bien es cierto que el tabaco representa una amenaza sanitaria en todo el mundo, así como para el desarrollo económico de cualquier país.

El humo del cigarro de tabaco contamina tanto al que lo consume, a quien está cerca de él y al propio aire, por los residuos tóxicos que genera. El fumar un cigarrillo es cuestión de minutos, pero las consecuencias de su humo se quedarán para siempre.

A continuación, te presentamos las ventajas de fumar en vaporizadores ¡toma nota!

  • Elimina las toxinas, pues el humo creado a raíz de combustionar cualquier sustancia contiene innumerables toxinas que dañan nuestros órganos internos.
  • El funcionamiento de los vaporizadores se basa en el calentamiento de hierbas o líquidos a una temperatura no tan alta como para evaporar sus principios activos pero baja suficiente como para evitar la combustión.
  • Como resultado, el usuario que vaporiza no está expuesto a las sustancias nocivas que se generan al fumar tabaco.
  • Vaporizar es más sano para los pulmones que el fumar tabaco, principalmente por la acción de combustión.
  • Al no haber combustión, el aire inhalado se encuentra a una temperatura muy inferior y no produce dióxido de carbono.
  • Los vaporizadores son mucho más discretos en cuanto al humo que producen y el vapor casi no tiene olor.

Eres un fumador de tabacos clásicos Malboro habitual, y quieres reducir su consumo, además de los vaporizadores de hierbas secas que hemos mencionado antes, cuyo uso principal es para vaporizar cannabis u otras plantas con fines de aromaterapia, existen los cigarrillos electrónicos, cuyo uso está más extendido para ser un sustituto del cigarrillo tradicional.

Se rellenan de un líquido llamado e-líquido, en el que generalmente nosotros podemos controlar la cantidad de nicotina contenida y así poder reducir la dosis de manera controlada. Con el uso de estos cigarros electrónicos tampoco se produce combustión, nosotros inhalamos el vapor producido al calentar el e-líquido. podéis encontrar mucha más información acerca de estos cigarrillos electrónicos en el artículo del enlace anterior

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

worldwidevape

No Comments

Leave a Reply

Una alternativa para dejar de fumarcig
Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Tienda online
Tenemos la mejor calidad y precio en cada uno de nuestros productos
Capa 1
En nuestra tienda podrás encontrar lo que necesitas porque cuenta con una gran variedad de productos y a los mejores precios. ¡World Wide Vape Shops es el lugar que estabas buscando!

CIGARROS ELECTRONICOS CDMX

Contacto
Capa 1
No esperes más para tener tu vaporizador, resolveremos todas tus dudas ¡ponte en contacto!

Horario de atención:
Lun – Dom de 11:00 a 20:00

Teléfono:

Whatsapp: (55) 2079-2887

Dirección:

Av. Ingenieros Militares 116 P.B Local 256 Plaza de La Tecnologia Pericentro Toreo, C.P: 53390 Col. Lomas de Sotelo Naucalpan Edo. Mex

Enviar Mensaje

VAPE SMOKE

VAPE SHOP

SMOK VAPE

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp