Cigarros electrónicos, como mejorar su función y alargar su duración

Cigarros electrónicos, como mejorar su función y alargar su duración

tienda de cigarros electronicos cdmx.

Si has optado por consumir cigarros electrónicos hay muchas preguntas que responder  en torno a tu dispositivo.

En esta ocasión World Wide Vape te quiere hacer saber que los cigarros electrónicos requieren de mantenimiento para mejorar su función y para alargar su duración.

Si has notado que tu dispositivo ya no produce la misma cantidad de vapor que al recién usarlo, los atomizadores desprenden un sabor a quemado, se han juntado residuos o el líquido se desborda, entonces quizá sea el momento adecuado de limpiarlo.

En tienda de cigarros electronicos cdmx puedes conseguir las mejores herramientas para dar una limpieza a profundidad y sin dañar tu dispositivo; pero también puedes hacerlo con el método casero, tan solo con  toallitas de tela, agua y alcohol.

1. Desarmar el aparato: Retira el tanque del mod, saca la tapa y las baterías.

2. Limpieza externa: Primero humedece ligeramente la toallita de tela con agua y pásala por cada una de las piezas para retirar la suciedad, luego humedece ligeramente la toallita de tela con alcohol para las ranuras o áreas complejas. Recuerda limpiar los contactos del aparato, justamente en donde se instalan los tanques, RDA, ya que de esta manera aseguras un buen contacto eléctrico.

Es normal si los tanques de tus cigarros electrónicos  han regado líquido por las entradas de aire, pero fíjate que no se extienda hacia el contacto entre mod, tanque o hasta los botones de operación, ya que, si el líquido llega a ingresar, puede afectar el módulo de control y  las baterías.

3. Limpiar el interior del mod: Primero humedece ligeramente un cotonete con agua y pásalo por cada una de las partes, es decir el compartimento de las baterías y los polos para retirar la suciedad.

Procura no armarlo y no usarlo hasta que esté completamente seco.

4. Limpiar el tanque o atomizador: Empieza por desarmar el tanque o atomizador. Continua por asear con una toallita o cotonete húmedos cada pieza bajo el grifo, y también la resistencia.

Tiene que ver con una cuestión de higiene, esta parte tiene contacto directo con tu boca y el vapor a inhalar con tus pulmones. Procura herramientas reutilizables, porque  las desechables y los residuos de nicotina tienden a causar problemas al medio ambiente.

Procura no armarlo y no usarlo hasta que esté completamente seco.

Si mientras realizas este proceso notas desgaste en los o-rings que se encuentran en varias secciones del atomizador, reemplázalos con los repuestos de los o-rings que vinieron con tu atomizador o compra unos nuevos en tienda de cigarros electronicos cdmx.



 

 

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

worldwidevape

No Comments

Leave a Reply

Tipos de cigarros electrónicostienda de cigarros electronicos cdmxcigarros electronicos de marcaAsiste a la Expo VTC ¡el evento más grande de vaporizadores!
Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Tienda online
Tenemos la mejor calidad y precio en cada uno de nuestros productos
Capa 1
En nuestra tienda podrás encontrar lo que necesitas porque cuenta con una gran variedad de productos y a los mejores precios. ¡World Wide Vape Shops es el lugar que estabas buscando!

CIGARROS ELECTRONICOS CDMX

Contacto
Capa 1
No esperes más para tener tu vaporizador, resolveremos todas tus dudas ¡ponte en contacto!

Horario de atención:
Lun – Dom de 11:00 a 20:00

Teléfono:

Whatsapp: (55) 2079-2887

Dirección:

Av. Ingenieros Militares 116 P.B Local 256 Plaza de La Tecnologia Pericentro Toreo, C.P: 53390 Col. Lomas de Sotelo Naucalpan Edo. Mex

Enviar Mensaje

VAPE SMOKE

VAPE SHOP

SMOK VAPE

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp