Asiste a la Expo VTC ¡el evento más grande de vaporizadores!

Asiste a la Expo VTC ¡el evento más grande de vaporizadores!

Cigarros electrónicos de marca

Los cigarros electrónicos de marca así como los vaporizadores han llegado para quedarse, su popularidad radica en que se trata de una experiencia placentera que forma parte de los sabores frutales, cítricos y hojas secas que se prueben. Toda la gama que se ha ido creando con el paso de los años puede comprobar la rápida expansión que ha conllevado su fama.

Y es que una de las mayores ventajas del vaporizador más famoso PAX 3 es su discreción, no genera mucho vapor y huele uy poco por lo que puede usar en lugares públicos y en establecimientos cerrados sin molestar a nadie.

Ya que estamos entrados en materia, me doy la tarea de invitarte a la Expo VTC en el Vape Trade Center de la Ciudad de México los próximos 1, 2 y 3 de noviembre. Se trata del evento en donde estarán las mejores marcas registradas tanto nacionales como internacionales.

La misión de la exposición es impulsar y expandir la industria del vapeo en América Latina creando eventos, convenciones y exposiciones en diferentes países que los conecten.

Los tipos de vaporizadores portátiles son electrónicos, utilizan baterías y los mejores son los que logran calentarse de manera rápida. Existen a precios accesibles, como también los que son de muy alta calidad y sus precios también son altos.

Depende mucho de sus funciones, del material del que están hechos, su forma de calentar, la capacidad del hornillo y el tiempo de garantía. Hay vaporizadores portátiles que tienen hasta 10 años de garantía.

Los que dependen de baterías pueden estar encendidos entre 50 y 105 minutos, por supuesto la batería es recargable, lo que toma unos 90 minutos. El peso y el tamaño es un factor a tomar en cuenta, un vaporizador accesible no pesa más de 100 gramos y podría tener un largo promedio de 10 centímetros.

Es relevante mencionar que en caso de que un consumidor utilice marcapasos, el vap no deberá emitir ondas magnéticas pues podrían intervenir con el funcionamiento. ¡Empecemos a fumar con conciencia!

¡No puedes faltar! Acá de paso los días y horarios en los que puedes asistir:

Día Viernes 1-Nov

Trade B2B únicamente 5 pm

Día Sábado 2-Nov

Apertura B2B y VIP- 11 AM – Apertura Público en General B2C – 2:00 PM

Día Domingo 3-Nov

Apertura B2B y VIP- 11 AM – Apertura Público en General B2C- 2:00 PM

Contacto: contacto@vtc-expo.com

Metrópoli Vape Fest  #vpnglfstyle #ExpoVTC

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

worldwidevape

No Comments

Leave a Reply

Cigarros electrónicos, como mejorar su función y alargar su duracióncigUna alternativa para dejar de fumar
Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Tienda online
Tenemos la mejor calidad y precio en cada uno de nuestros productos
Capa 1
En nuestra tienda podrás encontrar lo que necesitas porque cuenta con una gran variedad de productos y a los mejores precios. ¡World Wide Vape Shops es el lugar que estabas buscando!

CIGARROS ELECTRONICOS CDMX

Contacto
Capa 1
No esperes más para tener tu vaporizador, resolveremos todas tus dudas ¡ponte en contacto!

Horario de atención:
Lun – Dom de 11:00 a 20:00

Teléfono:

Whatsapp: (55) 2079-2887

Dirección:

Av. Ingenieros Militares 116 P.B Local 256 Plaza de La Tecnologia Pericentro Toreo, C.P: 53390 Col. Lomas de Sotelo Naucalpan Edo. Mex

Enviar Mensaje

VAPE SMOKE

VAPE SHOP

SMOK VAPE

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp